Ana María Cansecó hará un anuncio este 1ro de Febrero a las 5pm vía Facebook Live, Periscope (twitter) e Instagram

0
898

Ana María Cansecó hará un anuncio este 1ro de Febrero a las 5pm vía Facebook Live, Periscope (twitter) e Instagram

kll

Ana María Canseco la gran conductora del programa matutino ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo y del programa de radio ‘Échate Pa’ Cá’ hablará sobre su nuevo proyecto: una plataforma digital a través de la cual tendrá un contacto más directo con sus seguidores, compartiendo con ellos no sólo las notas de espectáculos que siempre ha manejado, sino temas de la vida diaria como tips de belleza, sus aventuras por el mundo, sus anécdotas con famosos y su opinión sobre los temas del momento.

Este nuevo proyecto de Ana María será un espacio íntimo en el que conocerás más de ella. Además, tendrá la colaboración de Mario Vannucci con sus acertados horóscopos y artículos como experto en astrología y metafísica.

La página se actualizará diariamente, y en ella Ana María, de su propia mano y voz, hará que Éches Pa’Cá en: www.anamariacanseco.com

No se pierdan el Facebook Live, Periscope (Twitter) e Instagram de @AnaMariaCanseco este Miércoles 1ro de Febrero a las 5pm Este/ 4pm Centro con muchas sorpresas sobre su nuevo proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA