Alyssa Sorto, agárrense que vienen curvas

0
234
Alyssa Sorto, agárrense que vienen curvas

De After Work con Alyssa Sorto

Para muchos es la diosa cubana de Instagram, aunque su nombre completo es Alyssa Anita Mojica-Sorto, y es una modelo mitad cubana y mitad armenia.

Vive en Nueva York aunque por su trabajo viaja a menudo a Miami y a Los Ángeles.

Esta hermosa veinteañera cubana habla español e inglés y presume de que todas sus curvas son naturales, sin operaciones e incluso sin hacer demasiado ejercicio ni dietas. Llegó a decir que toda su vida ha odiado correr.

Sin embargo, alguna rutina de deporte sí que realiza, sobre todo de yoga, tal y como ha reconocido en algunas publicaciones.

“Entrenamientos consistentes significan un rostro desnudo y ejercicios de yoga durante toda la temporada. (La cintura está roja por la banda de sudar que uso mientras hago ejercicio)”, escribió.

En una ocasión le preguntaron por qué casi nunca sonreía en las fotos y respondió: “Porque no quiero”.

“No puedo fingir. Si me atrapan riendo, sepan que es real”, afirmó.

Alyssa ha trabajado con la marca Born of an immigrant (Nacido de un inmigrante), y lo hizo, según ella, por el amor y el agradecimiento que siente hacia sus padres.

“Nunca termino una oración completa sin formar un nudo en la garganta cada vez que hablo del aprecio que tengo por mis padres. (…) Con amor y esperanza implacable, si alguna vez tuvieron problemas, nunca lo supe. No me faltaba nada. Hasta ahora han aceptado mis sueños erráticos por una vida en una cultura extraña para ellos. Siempre diciéndome que confían en mi conciencia. Por eso les debo todo”, escribió junto a una imagen suya luciendo una gorra con el logo de la marca.

Su sueño es convertirse en una supermodelo. Por ahora, se siente feliz de que una sola de sus publicaciones en Instagram puede llegar a tener más de 100.000 Me gusta.

Disfruten de esta belleza cubana y agárrense que vienen curvas….

FACEBOOK: Alyssa Sorto
INSTAGRAM: @ms.alyssasorto

DEJA UNA RESPUESTA