Adriana Lima le dice adiós a sus alas de Ángel

0
77
Adriana Lima le dice adiós a sus alas de Ángel

La ‘top model’ de 37 años dejará de desfilar para Victoria’s Secret

Adriana Lima anunció que tras 20 años con la famosa marca de lencería, cuelga las alas y dejará de desfilar para Victoria’s Secret.

“Querida Victoria’s Secret, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo que es más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el amor a mis seguidores!“, dijo Lima en su cuenta de Instagram.

La ‘top model’ de 37 años hizo estos comentarios coincidiendo con la grabación en Nueva York del último desfile de Victoria’s Secret, que se emitirá por una cadena de Estados Unidos el próximo 2 de diciembre.

El nuevo desfile supuso la preparación de 60 jóvenes “ángeles” durante varias horas, y hasta 15.000 seguidores de la firma en Instagram vieron entre bambalinas cómo peinaban a modelos como Bella Hadid o maquillaban a Martha Hunt, ataviadas con batas oscuras de satén y declaradamente nerviosas.

El desfile de Victoria’s Secret suele generar expectación también por sus actuaciones musicales, protagonizadas en esta ocasión por Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmokers y la banda de rock The Struts.

DEJA UNA RESPUESTA