Acura RLX 2018

0
851
Acura RLX 2018

El RLX adopta la nueva dirección de diseño de Acura reflejando el ADN de Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión de la marca

El sedán deportivo de lujo de primera línea de Acura, el RLX 2018, comienza a llegar a los concesionarios mañana con un nuevo estilo delantero y trasero inspirado en la nueva dirección de diseño de Acura y su rejilla distintiva pentagonal con diseño de diamante. Con una línea simplificada, dos modelos están disponibles –cada uno en una sola versión de alta especificación: El Acura RLX P-AWS 2018 comienza a un precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP2) de $54,900; el Acura RLX Sport Hybrid SH-AWD™2018 ahora comienza en $61,900, una reducción de $4,050 en comparación con el modelo anterior con paquete avanzado. (Los precios excluyen $965 en cargos de destino y otros cargos.). Asientos totalmente nuevos ahora están disponibles en un rico cuero Espresso y dos nuevas opciones de pintura exterior premium están disponibles por primera vez en el RLX.

El Acura RLX 2018 presenta el ADN de Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión (Precision Crafted Performance) de Acura en dos trenes de potencia distintivos de alto rendimiento, haciéndolo el Acura más poderoso después del superauto NSX. Con el mayor rendimiento de cualquier sedán de Acura, el RLX Sport Hybrid SH-AWD™ integra fluidamente un V-6 de inyección directa con tres motores eléctricos y dirección a las cuatro ruedas Super Handling All-Wheel Drive™ para aceleración instantánea, superior rendimiento en todas las condiciones atmosféricas y manejo preciso. El RLX Sport Hybrid genera una potencia total de sistema de 377 caballos de fuerza y un par total de sistema de 341 libras-pie, y su tren de potencia comparte su concepto básico y algunos componentes con el superauto NSX. También disponible es el Acura RLX P-AWS 2018 con dirección a las cuatro ruedas Precision All-Wheel Steering™ (P-AWS®), potenciado por un motor V-6 de inyección directa SOHC i-VTEC® de 3.5 litros con una potencia pico de caballos de fuerza de 310 (SEC neto) y par pico de 272 libras-pie (SAE neto) y acoplado a una nueva transmisión automática de 10 velocidades que resulta en una experiencia de conducción más receptiva y refinada.

El Acura RLX P-AWS 2018 tiene una calificación de consumo de combustible de la EPA de 20/29/23 mpg, y la del Acura RLX Sport Hybrid 2018 es de 28/29/28 mpg (ciudad/carretera/combinado)

Acura RLX 2018

Además de la rejilla pentagonal en forma de diamante, las mejoras de diseño del Acura RLX 2018 incluyen un capó más esculpido, nuevos diseños de ruedas, faros traseros LED nuevamente diseñados, embellecedores expuestos de doble tubo de escape y difusor trasero en negro brillante. El RLX 2018 también ofrece una paleta de colores fresca con seis nuevas opciones de pintura exterior (siete en total) incluyendo dos nuevos colores Premium -metalizado rojo brillante (Brilliant Red Metallic) y perla negra majestuosa (Majestic Black Pearl).

En su interior, el Acura RLX 2018 recibe nuevos materiales y puntos de contacto de primera incluyendo asientos de cuero Milano completamente rediseñados con ribetes y costura de alto contraste, así como una nueva opción interior Espresso y la disponibilidad de acabado negro, todo lo cual aporta un nuevo nivel de sofisticación a un interior con espacio y confort líderes de su clase.
Las características estándar en el RLX Sport Hybrid 2018 incluyen una pantalla de visualización frontal (HUD), sistema de audio Krell de primera con 14 altavoces, cámera de visión de los alrededores (Surround View Camera), sensores de estacionamiento frontales y traseros, faros antiniebla LED, comienzo remoto de motor, asientos frontales ventilados y calentados, asientos laterales traseros calentados, volante calentado y más.

Acura RLX 2018

Ambos modelos RLX 2018 incluyen el conjunto AcuraWatch™ único de tecnologías de seguridad y asistente al conductor como equipo estándar, mejorado con el nuevo asistente de embotellamiento de tráfico Traffic Jam Assist, una primicia para Acura. Trabajando en conjunto con el control de crucero adaptivo (Adaptive Cruise Control) y mantenimiento de intervalo seguro con el vehículo que le precede (Low Speed Follow), el asistente de embotellamiento de tráfico (Traffic Jam Assist, TJA) reduce el estrés del conductor en situaciones de tráfico muy congestionadas ayudando a mantener el vehículo en el centro del carril y a un intervalo específico del vehículo detectado que va por delante.

El conjunto AcuraWatch™ también incluye:

• Control de crucero adaptivo (Adaptive Cruise Control, ACC) con mantenimiento de intervalo seguro con el vehículo que le precede (Low Speed Follow)
• Sistema de frenado para la mitigación de impactos (Collision Mitigation Braking System™, CMBS™)
• Aviso de colisión frontal (Forward Collision Warning, FCW)
• Asistente de mantenimiento de carril (Lane Keeping Assist, LKAS)
• Mitigación de salida de la carretera (Road Departure Mitigation, RDM) con aviso de salida de carril (Lane Departure Warning, LDW)

DEJA UNA RESPUESTA